Qualind

¿Aplicas la norma NSR 10 para tus edificaciones y construcciones?

OBJETO — El presente Reglamento de Construcciones Sismo Resistentes, NSR-10, tiene por objeto: A. 1.2.2.1 — Reducir a un mínimo el riesgo de la pérdida de vidas humanas, y defender en lo posible el patrimonio del Estado y de los ciudadanos.

A.1.2.2.2 — Una edificación diseñada siguiendo los requisitos de este Reglamento, debe ser capaz de resistir, además de las fuerzas que le impone su uso, temblores de poca intensidad sin daño, temblores moderados sin daño estructural, pero posiblemente con algún daño a los elementos no estructurales y un temblor fuerte con daños a elementos estructurales y no estructurales, pero sin colapso.

Teniendo en cuenta lo anterior, nuestros proyectos acompañados de nuestro equipo de ingeniería, buscan fortalecer y dar confianza a nuestros clientes para el desarrollo de sus proyectos en los sectores económicos intervenidos. 

Consúltanos y te visitamos con nuestro equipo técnico para prestarte toda la asesoría, cumplimiento y acompañamiento legal del servicio mencionado.